Santo Domingo.- Andreina Jaime es la madre de una niña de 12 años quien en días pasados denunció a través del programa Esto No es Radio que su hija fue abusada sexualmente por un vecino de 58 años en noviembre pasado, el cual ha sido retenido en la llamada “la carcelita” de Manoguayabo y que estaría pagando para no ser enviado a Najayo que es donde le corresponde según la medida de coerción.
La mujer denunció además que el acusado sale por las noches del centro de detención y que además estaría enviándole mensajes para que acepte un pago de dos millones de pesos para que retire la querella en su contra.
Según lo narrado por Jaime, el hombre es señalado como un maniático y que incluso habría pagado sobornos a otras madres de niñas indocumentadas de origen haitiano tras haber abusado de ellas.
Ver también: La Iglesia española notifica 146 nuevas denuncias de abusos sexuales en 2024
Andreina mencionó que la fiscal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescente (NNA), Olivia Sosa la tomó de relajo debido a que no tenia abogados y que todos los días le ponía una fecha diferente para que acudiera.
Otros detalles
La madre de la supuesta victima contó que la menor cambió varias veces la versión de los hechos y que incluso llegó a acusar a un hermano debido a que el señalado agresor la amenazó con matar a toda su familia.
El hombre desgarró las partes íntimas de la pequeña, debido a que utilizó juguetes sexuales.
La adolescente recibe terapia psicológica y en los próximos días será interrogada en la cámara gesell.
Publicar un comentario