Cabral, Barahona.- Eliezer Olivero, quien desempeña el cargo de tesorero en la Alcaldía de Cabral, se ha visto envuelto en una nueva polémica luego de que el alcalde Rolbik Urbaez habría decidido sustituirlo del departamento de Tesorería y reubicarlo en otra posición. La medida, que se habría tomado tras varios conflictos internos entre el alcalde, Olivero y empleados de la alcaldía, no fue bien recibida por el funcionario.
Fuentes cercanas aseguran que Olivero terminó rechazando la propuesta de asumir la nueva posición ofertada. Ante la reubicación, el tesorero habría solicitado su desvinculación de la administración municipal y, en su lugar, propuso que se le nombrase en el cargo de asesor, evitando así el traspaso a otra posición.
Ante una llamada hecha por este reportero, Olivero negó la información y dijo que son sólo rumores. “La realidad es que desde el inicio de esta gestión yo había acordado con el alcalde estar al frente de la tesorería hasta diciembre de este año. Nunca me interesó la función, pero las circunstancias apremiaban que un profesional con mi experiencia asumiera el cargo y lo hice con eficiencia y transparencia. La única cosa que siempre quise fue ser asesor del alcalde”, puntualizó Olivero, dejando a entrever que hay cierta verdad en los rumores que desde el fin de semana suenan en cada esquina de Cabral.
Con las aguas aún revueltas y no claras, el futuro de Eliezer Olivero, quien no se ha presentado a sus labores esta semana en la alcaldía, queda en el aire. Las decisiones que tome el alcalde Urbáez en los próximos días podrían definir el destino de Olivero frente al departamento de tesorería.
Nota enviada.
Publicar un comentario