Cabral, Barahona.- La mañana de este lunes, auditores de la Contraloría General de la República se presentaron en la Alcaldía de Cabral, lo que generó opiniones diversas durante todo el día entre los residentes locales.
Algunas personas en las cercanías del parque de Cabral dijeron que el personal de la Contraloría habría llegado a las instalaciones de la alcaldía debido a las denuncias que a inicio del mes pasado hizo la contralora Raysa Espinosa sobre posibles manejos financieros inadecuados en la gestión que dirige Rolbik Urbáez. Sin embargo, funcionarios de la alcaldía han difundido un audio en distintos grupos de Whatsapp donde dan a conocer que el periodo que se está auditando será desde abril del 2022 hasta marzo del 2024, es decir, la gestión del exalcalde Rafael Ferrers (Pepe).
Todo luce indicar que el boulevard de la entrada del municipio, inconclusa obra cumbre de la pasada gestión de Pepe Ferreras, ha sido el motivo de la auditoría. La actual administración, liderada por Urbáez, ha tomado distancia de esta obra, sin reiniciar los trabajos.
Nota: Enviada
Publicar un comentario