CABRÁ-La Junta de Vecinos El Buen Pastor del barrio La Peñuela, detrás de la Unap, del municipio de Cabral, mostró el domingo su preocupación por la falta de tres postes para el tendido eléctrico, cuyas redes las sostienen algunos palos, ante la negligencia de las autoridades de EDESUR.
El presidente de la junta y quien sirvió de vocero de la misma, Reynel Feliz Gómez, afirmó han que han hecho todas las diligencias posibles, pero no han tenido resultados favorables.
Dijo ha dado todas las informaciones a Luis Amauris Féliz Féliz, encargado técnico de la UVN 16, de Edesur, quien supuestamente tiene las mediciones en manos no ha dado repuestas a la comunidad.
Por otro lado, las comunitarias Angela María Cuevas y Elisabeth Alcántara, conmulgaron que es un problema el que tienen en la comunidad, ya que los alambres del tendido eléctrico que alimentan de energía sus viviendas son sostenidas con palos, cuyos alambres ponen en peligro la vida de cualquier ciudadano, incluyendo las de sus hijos que juegan todas las tardes en la zona.
Formularon un llamado autoridades de EDESUR y ac su incumbente Johnny Olivero prestar atención a sus preocupaciones,"porque hemos dado todas las informaciones y esta es la hora que no nos dan respuestas, al parecer esperando haya primero una desgracia".
En la reunión participaron el presidente de la Junta de Vecinos El Buen Pastor Reynel Feliz Feliz; Angela Maria Cuevas, secretaria;Elisabeth Alcántara Feliz, tesorera;Bryan Feliz, secrtario de la sala del ayuntamiento.
Nota Enviada
Publicar un comentario