En Haití enviaron las fuerzas elites y policías a la zona de construcción del canal del desvío del río masacre, pero no envían las fuerzas elites a combatir la guerrilla que tienen un caos y aterrorizando a los haitianos vulnerables en su país.




En Haití  enviaron las fuerzas elites y policías a la zona de construcción del canal del desvío del río masacre, pero no envían las fuerzas elites a combatir la guerrilla que tienen un caos y aterrorizando a los haitianos vulnerables en su país. 

Al parecer a los haitiano se les olvida el apoyo que durante años ellos han recibido del estado dominicano;  al igual que de los dominicanos, durante años han recibido: atención médica en los hospitales principalmente las parturientas, la facilidad de estudios y sin mencionar los empleos en empresas públicas y privadas. 

El estado dominicano debe de enviar los guardias más capacitados y honesto  para cualquier eventualidad que se pueda presentar en la frontera y cualquier parte de nuestro país. 

Este es un momento alarmante para todos ya que pueden  estar  planeando atentar contra la seguridad de la sociedad dentro del territorio dominicano. 

El  servicio de inteligencia debe de demostrar su capacidad y compromiso identificando  quien intente desestabilizar nuestro país. 

La unidad de los distintos sectores por La Paz y la tranquilidad de nuestra amada República Dominicana será de gran ayuda para todos. 


Rebeca Henriquez

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente