La violencia continúa su agitado curso en la provincia Barahona, ubicada al Suroeste de República Dominicana, con la muerte esta madrugada de una jovencita de 18 años, ocurrida en el malecón de esta ciudad.
La fallecida fue identificada como Orquidia Matos, de 18 años, quien residía en el sector Canbolla, mientras que una prima suya de 17, ´nombre Nayeli Mella, resultó con una herida de arma blanca en el costado izquierdo y su mano derecha, por lo que los médicos que le dieron asistencia facultativa decidieron dejarla en observación en la emergencia.
Informes preliminares, indican que el suceso ocurrió cuando se produjo una riña en una discoteca ubicada en el malecón entre personas, en su mayoría jóvenes y alguien le asestó la estocada que le produjo la muerte.
La joven fue conducida a la emergencia del Hospital Regional Univeritario Jaime Mota, pero los médicos dispusieron se lleve el cadáver a la morgue, debido a que llegó sin vida a ese centro de salud.
Su cuerpo permanece en la morgue a la llegada del médico legista, policía y el Ministerio Público, según informes llegados a #LaLupadelSur. Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía no ha ofrecido detalles sobre este caso, por lo que se espera lo haga en las próximas horas.
Fuente: La Lupa del Sur
Publicar un comentario