SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, proclamó este domingo que los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) son «los garantes de la rectitud, de la honradez y la transparencia en la República Dominicana”.
Emitió estos criterios en un discurso en la Convención Nacional Extraordinaria del PRM, la cual aprobó este domingo una reforma a los estatutos de esta organización, para permitir la reelección presidencial durante un perÃodo.
“Cuando a finales del año 2014 decidimos fundar este partido lo hicimos convencidos de que la polÃtica nacional necesitaba un redirección para la transformación polÃtica, democrática y el desarrollo económico y social de la República Dominicana que durante demasiados años se necesitaba pero nadie atendÃa”, expresó
Dijo que esta entidad polÃtica nació abrazada a la la democracia con justicia social que siempre defendió José Francisco Peña Gómez, a quien Abinader definió como “el más grande lÃder de la historia democrática de la República Dominicana”.
“El PRM es el heredero de ese inspirador legado de la fuerza y trabajo incansable en procura de los mejores valores en defensa de la democracia”, enfatizó.
“Somos compañeros y compañeras la esperanza nacional y el hogar de la mayorÃa social del pueblo dominicano”, dijo.
“Somos hijos de una república Dominicana que fundamenta su futuro en la defensa de los mejores valores de la democracia, el desarrollo y la igualdad”, agregó.
Publicar un comentario