Barahona, El abogado y comunicador Bienvenido Méndez Galarza denunció las dificultades por las que atraviesan los conductores y pasajeros al llegar al chequeo militar que está apostado en el Cruce de Santa Elena, a pocos kilómetros del municipio de Barahona.
Méndez Galarza describió que después del chequeo normal que realizan los miembros del Ejercito Dominicano y otros organismos y cuando ya los viajeros creen que ya se van, entonces entran en forma compulsiva, los miembros de la Dirección General de Trá
nsito y Transporte Terrestre DIGESET (Antigua AMET), a los que describió como “Fieras”, por la forma en como tratan a los ciudadanos.
“La DIGESETT en el Cruce de Santa Elena, sólo molesta y viola la Constitución al interrumpir el libre tránsito”, acotó.
Pidió a las autoridades correspondientes poner fin a esa odiosa situación, lo antes posible.
Información tomada de publicación a través de su cuenta de Facebook.
Bienvenido Mendez Galarza
DIGESETT ( AMET)
El chequeo de Santa Elena en Barahona se ha convertido en una perturbación ciudadana al incorporarse la DIGESETT al lugar.
Los agentes del organismo luego de los guardias 'revisar" a choferes y conductores, cuando cree que se va, entran en acción las fieras de la DIGESETT, haciendo una parada caprichosa y sin el conductor cometer falta alguna como si fuera un mandato obligatorio multar al chófer o conductor.
En Barahona faltan agentes de tránsito para controlar menores en moto y otras violaciones.
La DIGESETT en Santa Elena sólo molesta y viola la Constitución al interrumpir el libre tránsito.
Publicar un comentario