DUVERGE.- Dos mujeres fallecieron y tres resultaron heridas poco después que el vehículo de la Procuraduría General de la República (PGR) asignado al procurador de Medio Ambiente, Salvador Bello, de aquí, sufriera fallas, supuestamente, en los frenos y en la calle Duarte se llevara por delante a sus víctimas.
Las fallecidas son Santa Gabriela Feliz, de 23 años y María Eugenia Castillo, de 23, ésta tenía un embarazo de ocho semanas, la primera murió por trauma craneoencefálico, la segunda por craneoencefálico severo y trauma abierto de tórax. Ambas residían en el distrito municipal de Vengan a Ver.
Las heridas son las estudiantes Yoderis Jiménez, de 24 años, quien recibió una amputación incompleta del miembro superior izquierdo y trauma craneoencefálico, mientras que Carmen Mercedes, de 25, recibió trauma contuso de cráneo y miembro superior, asimismo, resultó herida Anibaliza Rocha, de 35 años, esta última tiene tres meses que fue sometida a una intervención de histerotomía se desplazaba con el procurador Salvador Bello en la camioneta Mazda, blanco, ficha 1275 de la PGR.
El accidente tuvo lugar a eso de las 5: 30 de la tarde. Las heridas recibieron los primeros auxilios en el hospital Doctor José Pérez de Duverge y después referidas el hospital regional Jaime Mota de Barahona.
Los cadáveres fueron entregados a sus familiares para darle cristiana sepultura. A la escena del accidente arribaron miembros de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESET) de Jimaní
Fuente el Boletín RD
Publicar un comentario